INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS

instalacion de puertas levadizas

PUERTA LEVADIZA

En corporación alegría somos especialistas en fabricación, instalación y mantenimiento de puertas levadizas. Las puertas levadizas son muy prácticos y seguros los mismos que son económicos y más solicitados por nuestros clientes, es por ello ponemos a su disposición de nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de acuerdo a su requerimiento.

En nuestra empresa también innovamos dando solución a ciertas barreras que se nos puede presentar en la ejecución para fabricar e instalar las puertas; en muchas oportunidades los espacios no son muy favorables pero nuestros técnicos tienen soluciones.

Instalación de puerta levadiza
Instalación de puertas automáticas

FUNCIONAMIENTO

Las puertas levadizas funcionan con dos tipos de sistema; tenemos el sistema automático el cual es controlado con un control remoto, ya no es necesario tener que bajarse de su coche para abrir la puerta sino solo presiona el control y la puerta automáticamente se eleva hacia la parte superior haciendo un ángulo de 90° siendo algunos guiado por rieles hacia el interior sin la necesidad de invadir la vereda, otros que funcionan en base a un resorte para ejecutar en el abrir y cerrar de la puerta, el que sí necesariamente ocupa un espacio de la vereda.

El sistema manual es cuando el usuario necesariamente necesita la ayuda de alguien más para ingresar o sino bajarse de su coche y abrirla manualmente.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS LEVADIZAS

  • Puertas de madera o metal diseñadas a la medida para su cochera, residencia, empresa, negocio o vivienda.
  • Acabados profesionales con los mínimos detalles.
  • Muy importante es que las puertas levadizas no invaden las veredas y así poder evitar cualquier accidente de peatones.
  • Contamos con puertas a control remoto o puertas manuales.

SÍGUENOS...!

Puertas automáticas

DIRECCIÓN
Asent. H. San Carlos Mz. D1 Lt. 35
Santiago de Surco, Lima - Perú

CONTACTOS
E: industriasalegria_ventas
@hotmail.com
ventas@corporacionalegria.com
Teléfono:(01) 506 4966
RPM: 959 432944
RPM: 988 088482