CERCOS ELÉCTRICOS

Instalación de cercos eléctricos

¿CERCO ELÉCTRICO - DEFINICIÓN?

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos. El voltaje de la perturbación puede tener efectos que van desde incomodidad, dolores o letales. La mayoría de cercos eléctricos se usa hoy en día para cercar casas, negocios, empresas y propiedades, a pesar de que se utiliza con frecuencia para mejorar la seguridad de las zonas residenciales, y existen lugares donde se utilizan voltajes letales.

Cercos eléctricos industriales

¿CON FINES DE SEGURIDAD?

Valla no letal: Estos cercos eléctricos se usan para evitar la culpabilidad en ambos órganos del sector gubernamental o privado. En esto incluyen los transportistas de carga pesada, las subastas de automóviles, empresas que se desempeñan alquilando de equipos, concesionarias de automóviles, comunidades de viviendas, fábricas, plantas o almacenes comerciales, prisiones, bases militares y edificios gubernamentales, no gubernamentales. Gran cantidad de estos cercos eléctricos funcionan como sistemas de alarma antirrobo administradas además de causar alguna descarga incómoda o dañina. En muchos lugares del mundo, debido en gran parte a la alta tasa de criminalidad, los cercos electrificados se utilizan no sólo para proteger, salvaguardar la propiedad aislada e instalaciones de alta seguridad sino también en torno a algunas de los hogares y residenciales.
En corporación alegría somos especialistas en instalación y mantenimiento de cercos eléctricos.
Valla letal: Son cercos eléctricos diseñados especialmente para transportar corriente potencialmente letal que puede ser utilizado con fines anti personales.

SÍGUENOS...!

Puertas automáticas

DIRECCIÓN
Asent. H. San Carlos Mz. D1 Lt. 35
Santiago de Surco, Lima - Perú

CONTACTOS
E: industriasalegria_ventas
@hotmail.com
ventas@corporacionalegria.com
Teléfono: (01) 506 4966
RPM: 959 432944
RPM: 988 088482